jueves, 18 de noviembre de 2010

Soledad

La soledad es un concepto bastante abstracto, podemos estar solos en un lugar vacío o podemos estar rodeados de gente y sentirnos vacíos por dentro.

La soledad me inquieta y preocupa, sobretodo cuando a mi alrededor todo son sonrisas y amor y cariño y yo sigo estando solo en el lado afectivo, pero estar solo en el lado afectivo me ha enseñado a ser duro, aunque eche de menos ese cariño que antes tenía y me hacía levantarme con una sonrisa, pero ser duro me gusta mucho más, ya que cuando se forma ilusión dentro de mi, consigo extinguirla y reducirla para no me controle.
Dejarse llevar por las pasiones y sentimientos es poco racional, al igual que solo llevarse por razones y procesos lógicos es muy frío, pero a su manera una mezcla de ambas resulta casi perfecta para conseguir encontrar el camino que uno quiere buscar.
Sigo buscando, más bien creo que ella me sigue buscando, y cuando me encuentre supongo que sabré que es ella, pero si no es así y me equivoco, espero que en mi soledad encuentre calor, cobijo e inspiración durante los años venideros y un  motivo para sonreir cada día que el sol salga a pasear por el cielo.
Mientras tanto me divierto, me gustaría que mi futuro fuera en un país extranjero ( Canadá. Australia serían buenos ejemplos ) en el que pudiera dedicar mi tiempo a enseñar el idioma materno y componer mi música y mis escritos, aunque sean simplemente para desahogarme sobre el folio seguro que más de uno piensa igual que yo y le gusta ver como no es único en esta faceta.
Como en la canción de Rapsusklei "Bailando con lobos", quiero tener 2 hijos ( la diferencia esque solo quiero varones ) que aprendar a escribir y les guste la lectura, el hip-hop o poesía moderna ( como querais llamarlo ) y sobretodo que nazcan sanos y sin complicaciones, todavía soy joven para pensar en estos temas pero quiza sean lo único que me inquieta, salir de aquí y no tener que estar preocupado por tonterías como ahora.
Visto lo visto, solo importa a veces el plano físico y no el plano personal, la gente se guía por apariencias y disfraces y no por personalidad e inquietudes y eso es lo triste de este país, que nadie en él sepa que amar va más allá de un cuerpo y de una ropa y así nos va, el hazmereir de Europa y, si me apuras, del mundo entero.
Y mientras escribo seguro que alguien ahora mismo está sufriendo por las mismas dolencias que sufro yo cada día, asique espero que encuentre este blog, para que así alivie su carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario